Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me llamo Antonio Alfonso y soy un buen aficionado a las sevillanas y al Rocío. No pertenezco a ninguna Hermandad. Desde que participo de una forma activa en el mundo de las sevillanas estoy más interesado en todo lo relativo a este género. Y una parte importante son las sevillanas rocieras (es más pienso que las sevillanas existen hoy día y tienen tanta importacia gracias al Rocío y a los rocieros). Así que espero aprender mucho con todos vosotros. Muchas gracias por vuestra acogida.
¡Ah! Se me olvidaba. Soy un gaditano que vive en Madrid.
COMPARTE "Soy nuevo y no pertenezco a ninguna Hermandad" EN TU FACEBOOK
Bienvenido Antonio Alfonso a este bendito Foro, donde la unica intencion es la de engrandecer el nombre de MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, espero que disfrutes de nuestra compañia
un saludo desde La Linea (Cadiz) Agustin
Bienvenido Antonio Alfonso. Yo esty igual que tú aún no pertenezco a ninguna hermandad, pero ya veras como algún día ella te llamas y haras algun camino con cualqiera de las benditas hermandades filiales.
Bienvenido.
Un abrazo
Hola Antonio Alfonzo. Desde Venezuela te abrimos las puertas a este Foro donde encontraras Rocieros de corazon. Gente con mucho amor a la Virgen y al el projimo . Esta sera tu casa, Te digo por experiencia. De mas esta decirte que estoy a tus ordenes.
Viva la Virgen de Rocio.