Autor |
Tema: HACEDME UN SITIO EN EL CARRO (Leido 348 veces) |
|
Taraje
Miembro del Foro

Haced lo que Él... os diga.
Temas iniciados: 9
|
 |
HACEDME UN SITIO EN EL CARRO
« fecha: 25.11.06 a las 04:52:53 » |
Cita Editar
|
Hola, a todos los hermanos rocieros de este foro , soy un sevillano que es la primera vez que entra por aqui, y, me gustaria que mi ingreso fuese tan grato para ustedes, como ya lo es para mi, ademas de que sea posible el hacer grandes amigos. Cada vez que pueda y tenga lugar, me pasare a saludaros y me alegrare el que os encontreis todos bien, asi que con un fuerte abrazo os envio esta mi presentacion. "Que la Blanca Paloma vuele siempre sobre todos nosotros"
|
|
COMPARTE "HACEDME UN SITIO EN EL CARRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hoy quiero estar a oscuras, para estar contigo, hoy necesito Reina, sentir tu Fe, sacar las fuerzas de Ti, Rocio, y ver la Luz de tu Amanecer.
|
|
|
Taraje
Miembro del Foro

Haced lo que Él... os diga.
Temas iniciados: 9
|
 |
Re: HACEDME UN SITIO EN EL CARRO
« Responder #12 fecha: 06.12.06 a las 21:08:22 » |
Cita Editar
|
Bueno, deciros, que no suelo entrar muy a menudo, ya que aun no conecte internet en casa, solo accedo al foro cuando tengo un rato de lugar en el trabajo, y hoy, estoy trabajando. Os estoy muy agradecido a todos por vuestra acogida en este estupendo foro, al cual pienso seguir conectandome cada vez que tenga un ratito, aunque solo sea, para leeros. Hasta pronto romeros..... ¡Viva Nuestra Señora, la Virgen del Rocio!
|
|
COMPARTE "HACEDME UN SITIO EN EL CARRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hoy quiero estar a oscuras, para estar contigo, hoy necesito Reina, sentir tu Fe, sacar las fuerzas de Ti, Rocio, y ver la Luz de tu Amanecer.
|
|
|
|