Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola buenas tardes, me llamo Rafa Pichardo. (ALM86). Mi Hdad. es la de Almensilla. Soy Almensillero y Vivo en Coria del Rio mi pueblo adoptivo. Mi vinculación al Rocio me viene de herencia, desde pequeño, mi familia ha estado y sigue vinculada desde sus inicios a esta querida y humilde hdad. Un abrazo a mis buenos amigos Corianos Salas y Rafa, de los cuales se que la hdad. de Coria está en buenas manos y que trabajarán mucho. "Savia nueva". Espero aportar cosas a este foro, aunque mi tiempo es muy limitado. Un saludo a todos, y gracias por hacer de este sitio un rincón tan agradable.
Bienvenido a este foro tan bonito!!!yo tambien soy nueva aqui pero ya me siento como si llevara mucho tiempo porque en este foro son todos como una familia y te acojen con mucho cariño
bienvenido Rafa a este bendito foro, que LA PASTORA ALMONTEÑA te ayude en tu caminar. Esperamos, cuando tengas tiempo, que nos cuentes cositas y experiencias rocieras.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)