Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ANTES DE NADA QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODO AQUEL QUE COMO YO SE SIENTE ROCIERO!!!!
Bueno me llamo Esther y tengo 21 años soy de madrid , pertenezco a una casa de andalucia donde llevo bailando flamenco desde los 4 añitos.Desde hace 10 años voy al rocio y es lo mejor que me a pasado en la vida no se describir con palabras el sentimiento que me produce EL ROCIO se que todos vosotros me entendeis muy bien. Bueno estoy muy contenta de pertenecer a este foro y espero compartir CON VOSOTROS las vivencias del Rocio MUCHOS BESOS A TODOS :-*
bienvenida Esther a este bendito foro, que LA PASTORA ALMONTEÑA te ayude en tu caminar. Esperamos conocerte poco a poco y tu tambien nos iras conociendo. Por cierto tu nick es muy parecido a otro, espero que no haya confusion entre los dos.
Has llegado a la casa adecuada Esther, aquí jamás te sentirás desorientada, porque Ella nos guía cada día. Pasa y acomódate, veras lo bien que te encuentras entre tanto romero. Un abrazo,
Holaaaaaa!!...a mi me queda un poquito mas lejos esta bendita aldea, y la Pricesita que alli se encuentra...pero el sentimiento que unos une a todos es el mismo...verdad?
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)