Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solo es una manera de presentarme formalmente en el foro.
Decir que aunque ya conozco a algunos miembros del foro ha sido en persona nunca a través del foro ya que nunca he pertenecido al foro hasta hoy.
Me llamo Cristina y soy una sevillana adoptada hasta que no se demuestre lo contrario y espero que por mucho tiemo.
Mi primer camino fue con 8 años y aunque ya era mayorcita tengo que decir que para mí es como haberlo hecho recién nacida ya que no recuerdo mi vida sin ROCÍO, sin romería, sin rocieros y por supuesto sin ella LA VIRGEN.
Nada más que decir, un saludo desde Sevilla
COMPARTE "presentacion de una futura sevillana" EN TU FACEBOOK
Hola Cristina que tal,pues nada lo primero darte la bienvenida,y no se pero me suena tu nombre,y creo que a lo mejor hasta nos conocemos de algo,puede ser verdad? Pues nada decirte que un besote muy grande y que disfrutes de mi ciudad,esa Sevilla preciosa que te enamora todo de ella,hasta pronto
Cristina, bienvenida a cada ricon de estos corazones que les gusta calentarse al calor de una candelita avivada con sentimientos, animate y echa una ramita de los tuyos, que no decaiga candela. Un beso desde Huelva.
Aquí vivimos el Rocío todos los días del año, así que arrimate a la candela que vamos a cantarle y rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Bienvenida Cristina a este bendito foro, que la REINA DE LAS MARISMAS te ayude en este nuevo caminar y nos cuentes tus experiencias y vivencias rocieras que seran muchas.
Un saludo desde La Linea Agustin