Autor |
Tema: HOLA DESDE RONDA!! (Leido 385 veces) |
|
Yeyo-ronda
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
HOLA DESDE RONDA!!
« fecha: 11.11.06 a las 14:07:29 » |
Cita Editar
|
HOLA A TODOS!! Mi nombre es Diego, aunque todo el mundo me llama Yeyo, no es sólo mi nick, y vivo en Ronda aunque soy de málaga capital. Desde pequeño y por tradición familiar, estoy muy vinculado a las hermandades, cofradías etc,es lo que se suele decir por aquí "lo he mamado desde pequeño". La manera de conoceros, ha sido a través de una amiga de málaga, que es miembro de este foro, helenmarenga, y que cómo respuesta a una pregunta que yo le hice, me sugirió que me metiera y leyera el FORO para que decubriera por mÍ mismo lo que se mueve en esta casa. Pues bien, la preguntá fue esa típica que se hace, cuando uno habla de Semana Santa, y sale el polémico tema de que la Romería del Rocio es un cachondeo, y la gente va tan sólo a divertirse, etc.....a lo que ella me contestó tan sólo una frase: "www.rocio.com" y "mañana hablamos". Así fue como descubrí esta casa, y después de haber leído ya bastantes posts, pues HOY he decidido que quiero formar parte de ella,porque realmente gracias a vosotros estoy decubriendo el sentido de muchas cosas que no imaginé que pudieran ser así. Elena, se que cuando leas esto........ ........tan sólo me queda decirte GRACIAS!! UN SALUDO A TODOS
|
|
COMPARTE "HOLA DESDE RONDA!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Yeyo-ronda
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
Re: SALUDOS DE NUEVO DESDE RONDA!!
« Responder #14 fecha: 15.11.06 a las 18:02:06 » |
Cita Editar
|
Hola de nuevo a todos/as: Solo para agradeceros las muestras de bienvenida que me habéis dejado al registrarme en este foro, y comentaros que me he apuntado para la convivencia de la Inmaculada. Estaré (si me confirman la inscripción), desde el mismo día 8, ya que, aunque lo que me hubiese gustado es estar desde el día 6, por cuestión de trabajo me será imposible antes. Espero conoceros personalmente, convivir con vosotros, y conocer de cerca la experiencia de estar también junto a la "Blanca Paloma"... P.D.: A mi amiga Helenmarenga, solo decirte que espero sorprenderte nuevamente, ya que tu creías, después de nuestras charlas, que no iba a dar el paso. Ya lo vez, "HAY QUE DAR TIEMPO A LAS COSAS..." Un beso.-
|
|
COMPARTE "HOLA DESDE RONDA!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|