Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos,soy una chica de sevilla,tengo 23 años y ago el camino cn la hdad de triana.E encontrado este foro de casualidad,pero no sabeis cuanto me alegro,espero compartir todo lo que siento con ustedes.
¡ Vaya suerte que has tenido, chiquilla! Te has colocado en la mejor "casa" rociera para todo el año que hay. Esperamos que nos cuentes tus vivencias rocieras con tu Hermandad, aunque eres muy joven, las tendrás a montones. Bienvenida y desde Ronda un abrazo para esa trianera Manolo
chiquilla que suerte mas grande, la misma que hemos tenido todos al entrara formar parte de esta vendita casa que adora la virgen del rocío , espero ver mucho escritos tuyos por aquí y solo decirte que bienvenida bien allegada jejjejejej
hola a todos!!! Soy un chaval de almonte, tengo 21 años, vivo por el rocio, lo llevo en las venas desde chico. La virgen del rocio es mi segunda madre. Espero opinar mucho.
hola flamenkita,yo soy inma y tengo 28 años yo apenas llevo 4 dias conectandome xq no lo conocia antes me hubiese gustado conocerlo antes, porque en la imposicion de la medalla me hubiese gstado contar con vuestra presencia, yo no he hecho el camino me gustaria hacerlo el Rocio que viene, pero me gustaria hacerlo con huelva que es de donde soy hermana aunque yo soy de almodovar del campo un pueblo de ciudad real, me gustaria hacer muchos amigos por aki ya que sentis lo mismo por la Señora.