Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS LOS ROCIEROS!!! HABIA ENTRADA EN VUESTRA PAGINA PERO NUNCA HABIA ESCRITO EN EL BUENO SOY DE CORDOBA AUNQUE VIVO EN GANDIA VALENCIA, TODA MI VIDA HE IDO AL ROCIO Y AUNQUE AHORA ESTOY MUY LEJOS SIGO CON MI PEREGRINACION ROCIERA, AHORA QUE TENGO UN HIJO DE 1AÑO LE INTENTO ENSEÑAR LO QUE ES LA VIVENCIA DEL ROCIO Y EL AMOR A ESA BLANCA PALOMA. ESPERO CONOCER A GENTE PARA LA PROXIMA ROMERIA VERNOS Y CONOCERNOS. SALUDOS
Yo tambien he estado en la misma circustancia que tu hasta que me ddecidir hace unos dias a escribir y te digo que es lo mejor que me ha podido ocurrir
Se bienvenida Amapola, y también al pequeño rociero que es el niño de mis ojos. Me encanta teneros por aquí, dondo siempre hay un amigo rociero para compartir sentimientos y vivencias.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA, MI PEQUEÑO ROCIERO Y YO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y CONTENTOS DE FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO Y COMPARTIR CON VOSOTROS EL AMOR Y RESPETO POR NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO,
Y GRACIAS MUY ESPECIALMENTE A DJEMBE, MI AMIGA Y MI HERMANA.
Pues Bienvenida Amapola, espero que compartas con nosotros tus vivencias y tengamos muchos ratos de Rocío juntos. A mi también me separa la distancia de Ella pero verás que el foro hace que los km sean centímetros. Besos desde cáceres para tí y tu niño
Bienvenida Amapola_rociera a este bendito foro, que la PASTORA ALMONTEÑA te ayude en este caminar e impregne de Fe tu semilla rociera. Un saludo desde La Linea Agustin
amapola solitaria seas bienvenida a esta candela virtual del camino donde seras amapola pero nunca te sentiras sola ni tu ni tu pequeño, pasa y sientete como en tu casa y veras como con el foro las distancias son mas cortas. Desde Murcia un saludo de Manolo Ruiz-entrepinares.
Hola amapola, yo tampoco llevo mucho tiempo en este bendito foro pero si te puedo decir que las personas que aqui encontraras, son unicas e irrepetibles, con una amor y cariño hacia Nuestra Madre del Rocio inigualable.
Amapola Solitaria, te le doy la bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
BIENVENIDA AMAPOLA VERAS QUE AKI NO EXISTEN LAS DISTANCIAS PUES ESTAMOS TODOS REUNIDOS EN LA MISMA CANDELA. UN SALUDO DESDE LA LINEA PARA TI Y TU PEQUEÑO ROCIERO.