Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy de un pueblo del aljarafe , y si os digo la verdad me ha costado entrar en este maravilloso foro llevo un año y medio leyendo casi todo vuestros mensajes. Y me emociono con los poemas,las vivencias,las tristesa , alegrias etc...LLevo haciendo el camino desde el año 87 de los cual he faltados tres caminos .No tengo palabras de lo que para mi es el rocio.Ella lo es todo mi guia,mi norte , mi sur siempre la tengo conmigo , voy a verla todos los lunes y siempre la veo diferente, unas veces triste otras contenta.Cuento los dias que faltan para verla por esas marismas azules . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO GRACIAS...............
Esta es tu Casa Rociera, donde vivimos un "puñao de locos" que sentimos un AMOR TAN GRANDE POR ELLA que no pasamos un día sin tener una palabra BONITA para ELLA.
Un año y medioooooooo ¿como has podio aguantar tanto tiempo? Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que BIENVENIDA, espero que a partir de ahora seamos nosotros los que podamos disfrutar de tus vivencias.
GRACIAS POR ESTA BIENVENIDA QUE ME HABEIS DADO ´´ESTO SI QUE ES FE,DEVOCION Y MUCHO ARTE´´ Manu ojala estubieramos asi de loco todo el mundo........ y lo de aguantarme tanto tiempo es porque soy muy reserbada y nunca me he atrevido a contarlo me he dado cuenta que he sido egoista al no querer compartirla con nadie pensaba que esas vivencias me alimentan durante el resto del año y no queria que nadie mas se alimentace de ellas por eso despues de ver fotografias leer toda vuestra vivencias me atrevido ha escribir ESTAR CERCA DE TI ES COMO ESTA ESTAR EN LA GLORIA ALCASANDO LAS ESTRELLAS . YO QUIERO SER ROCIERO HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA