Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos los miembros de este maravilloso foro, pertenezco a la Hermandad de Barcelona, y hace pocos dias que os sigo y la verdad me dejais maravillado con la fe que transmiten vuestras palabras, agradeceros a todos que hagais posible el rocio los 365 dias del año, y poder tener mi humilde espacio para transmitir mis más profundos sentimientos hacia Ella, la Reina de las Marismas. Espero estar a la altura y una vez más gracias por hacerlo posible. Saludos a todos.
Bienvenido Sendero a este bendito foro, que LA VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en este nuevo camino que vas a comenzar. Esperamos contar con tu colaboracion, gracias. Un saludo desde La Linea Agustin
Sea usted bienvenido a esta casa,tu casa desde este mismo momento en el que te has decidido a entrar,espero que te sietnas muy agusto y disfrutes con todos estos hermanos
Tranquilin amigo!!!...yo tambien empeze con nervios!...y pensando que no estaria a la altura de esta maravillosa gente!...pero te hacen sentir tan bien y tan como es uno, que te sientes como en tu propia casa!!!
Bienvenido Sendero a nuestra gran familia rociera.
Como bien has podido comprobar,aquí entre todos vivimos el Rocío todos los días del año,espero que a partir de ahora tú también puedas vivir ese Rocío junto a todos nosotros.
Muchisimas gracias a todos por vuestra acogida!!!! Ya me siento más cerquita de todos vosotros hermanos rocieros. Gracias de nuevo. Un saludo. Y VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
Sendero, te doy la bienvenida a este lugar,donde hay representaciòn de todas las hermandades,donde podemos encontrarnos a traves de la distancia, donde todos los dias a las doce nos vestimos de corto y hacemos el recorrido del rosario pero con la salve, en este lugar que es como una pequeña Aldea ya que todo esto es por y para ELLA. Me algra muchisimo que estes aqui.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS
Bienvenido sendero, tus palabras se haran realidad en este foro, todos estamos aqui como bien dices para estar mas cerca de ELLA a pesar de las distancias, ideologias e idiomas, lo dicho se bienvenido