Autor |
Tema: Buenos días rocieros (Leido 793 veces) |
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Buenos días rocieros
« fecha: 25.09.06 a las 09:27:47 » |
Cita Editar
|
Buenos días a todos, pues aquí estoy presentándome un poco, he tardado mas porque no daba con las Presentaciones de miembros del foro, que me dijo mi amigo orígenes. Soy José Manuel, de Badajoz, tengo 25 años y desde los 2 años me lleva mi madre a ver a la Blanca Paloma, y mi primera romería fue en el 95 con mi Hermandad de Badajoz, desde entonces no he faltado nunca, tenía muchas ganas de pertenecer al foro... Sobre la Virgen, a Ella le debo mucho, y nunca le podré agradecer lo que hizo por mi... Ella sabe lo que digo. Espero encontrar aquí lo mismo que veo en el Rocío, gente maravillosa y amigos para toda la vida... Muchos besos y un fuerte abrazo a todos ¡Viva la Virgen del Rocío!
|
|
COMPARTE "Buenos días rocieros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Re: Buenos días rocieros
« Responder #12 fecha: 27.09.06 a las 10:49:38 » |
Cita Editar
|
Hola a todos otra vez, que alegría me da ver esa foto que ha puesto Serafin, mi primer año como Mayordomo de mi Hermandad, y encima con la Virgen en Almonte, fue un sueño ese día, a la entrada de la Parroquia, estaba el Simpecao de Toledo, y con muchos nervios por no saber que hacer... nos saludamos los dos Simpecaos... lo mejor llega ahora, cuando me abrían paso para subir al altar, cuantas veces habré soñado eso, llevar el Simpecao oficialmente como Mayordomo, aun me quedan 3 años que los disfrutaré como un niño, casi aun lo soy, jejeje... este año en el Rocío, entraré por esa puerta de la Ermita, ya se me ponen los pelos de punta... Zita y Serafin muchas gracias por todo, vosotros sois mi gente, la de aquellos años y los de ahora... buenos amigos de mi madre, Isabelita... y a todos los demás un peazo de abrazo y un besote mu gordo de este extremeño y rociero José Manuel "el niño"
|
|
COMPARTE "Buenos días rocieros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
|