Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola!!! soy Ana , de Andujar.. en la provincia de Jaen.. llevo registrada unos 9 meses... y nunca me he presentado!!bueno pues nada,pertenezco a la Hermandad de Jaen y Sanlucar. y por eso cada año voy turnando los caminos...este año me tocaba con Sanlucar...y año que viene con Jaen!!!Un beso de una jienenese que lleva a la Rocio en el corazon....
Un abrazo para todos
COMPARTE "ya es hora que me conozcais!!" EN TU FACEBOOK
Hola Ana, bienvenida a este foro y espero que pases momentos buenos junto a está familia que se a formado, enga un beso grande de un amigo que te quiere. muakkkkk
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Bienvenida Ana a nuestra gran familia rociera.Espero que muy pronto nos cuentes tus vivencias con esas dos grandes Hermandades. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Bienvenida Ana a ésta nuestra casa rociera, ya veo que perteneces a dos prestigiosas Hermandades, eso justifica lo buena rociera que eres, Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
¿Pero chiquilla, cómo has tardado tanto en entrar? Venga, pasa y siéntate con nosotros, que esto es una Gran Familia Rociera, donde siempre es bien recibida la buena gente como tú. Qué suerte, Andújar y la Virgen de la Cabeza, la Hermandad de Jaén y la de Sanlúcar... seguro que eres una gran rociera. Venga, arrímate a la candela y comparte con nosotros tus sentimientos. Bienvenida, Ana.
Saludos desde el Aljarafe.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
hola..!!muchisimas gracias a todos por acogerme, ya os ire contando mis vivencias del camino y, por supuesto escuchar las vuestras,que segurisimo que son emoncionantes.mas adelante os presentare a mi hermanito del 13 años, que esta todo el dia pensando en nuestra madre...Rocio.pero este año no a podido ir al Rocio y se quedo llorando...
De nuevo...GRACIAS
UN SALUDO DESDE JAEN VIVA LA BLANCA PALOMA
Bienvenida Ana!! Espero conocer muchas de tus vivencias y sentirlas un poquito como mias (ya q yo no tengo....) si me lo permites. Arrímate!! Que en esta candela no pasaras frío!!
Un fuerte abrazo!! Eli
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
HOLA A TODOS, HE LLEGADO HACE UN RATITO DEL ROCIO, DE VER A NUESTRA SEÑORA. LE HE REZADO POR TODOS NOSOTROS Y LOS QUE NO PUEDEN ESTAR ENTRE NOSOTROS,ES UN GRAN PLACER Y ME EMOCIONA EL ACOGIMIENTO QUE ME DAIS, UN GRAN SALUDO Y ABRAZO DE UNA NIÑA DE JAEN
VIVA NUESTRA MADRE
Bienvenida a esta la que será tu casa de hermandad rociera, aqui podrás contar e intercambiar vivencias y seguro que te lo pasas de maravilla. un abrazo