Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS!! ME LLAMO ELI Y SOY DE SEVILLA. BUSCANDO COSITAS DEL ROCIO HE DADO CON ESTE FORO Q JAMAS IMAGINE Q EXISTIERA Y AQUI ESTOY PARA CONOCER GENTE Q CREO LE GUSTA LO MISMO Q A MI.
UN SALUDO A TODOS
COMPARTE "ENCANTADA DE PERTENECER AL FORO" EN TU FACEBOOK
Bienvenida Eli a nuestra gran familia rociera.Espero que muy pronto podamos disfrutar con todas tus vivencias. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Bienvenida Eli, te deseo una grata estancia en ésta nuestra casa rociera, un cordial saludo desde Barcelona, éste año sin vacaciones, Un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castailla.
Eli seas bienvenida a esta candela virtual del camino sientete como en tu casa y junto a la candela cuentanos tus experiencias y tus vivencias del Rocio.
Desde Murcia un saludo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
eli, encantada de conocerte espero que pases muy pero muy buenos ratos en nuestra compañia. al igual que tu llevo muy poquito tiempo por aqui pero me siento como en mi casa bienvenida
Pues adelante mujer pasa. Aquí encontraras mu buena gente como podrás comprobar pero te tengo que advertir que tengas cuidado de este foro que es una droga pero sana sana digo sanísima.
Espero que nos cuentes tus vivencias que de seguro serán bien recibidas.
Un saludo desde Huelva y un fuerte:
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
hola bienvenida. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva la blanca paloma¡ ¡viva el pastorcito divino¡ ¡que viva la madre de dios¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡