Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me llamo Sergio, soy miembro de junta de la Hermandad del Rocio de Cádiz, me gustaría conoceros y pasar y recordar vuestras experiencia de camino y vivencia.
Os iré informando sobre las actividades de mi Hermandad del Rocio de Cádiz.
Un cordial saludo.
COMPARTE "HOLA A LOS ROCIEROS DEL MUNDO" EN TU FACEBOOK
Sergio bienvenido a nuestro rinconcito rociero. Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que arrimate a la candela que vamos a rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Bienvenido Sergio,soy José de la Hermandad de Barcelona, somos vecinos en El Rocio, me alegro de tenerte entre nosotros, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Bienvenido, Sergio. Pasa y siéntate con nosotros para compartir nuestras vivencias y sentimientos rocieros. Ya formas parte de esta Gran Familia Rociera.
VIVA LA HERMANDAD DE CADIZ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO.
Un saludo desde el Aljarafe.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Bienvenido,Sergio,esperamos que tu tambien nos cuentes tus vivencias rocieras.Espero que te encuentres en este bendito lugar tan agusto como me encuentro yo desde el 1º dia que entre en el.
pues no he visto tu saludo de entrada hasta hoy, pero mas vale tarde que nunca. Bienvenido y que la SEÑORA te acompañe en todas tus intervenciones. esperamos contar con tus experiencias rocieras. un saludo desde La Linea Agustin
SERGIO BIENVENIDO A ESTE RINCONCITO DE ROCIO LLENO DE MIL HISTORIAS PRECIOSAS , DE VIVENCIAS ANTE LA SEÑORA Y ENCANTADA DE PODER COMPARTIR CONTIGO , UN BESO Y BIEN AYEGADO JEJJEJJEJE
Muy buenas sergio , bueno ke decirte solo que sabes que siempre me has tenido y tendras hay para loque quieras tanto de la hermandad como de fuera dxe ella . 1 Saludo hermano y cuidate.