Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola rocieros, me llamo Julia y soy nueva en este foro,espero poder compartir con vosotros mis vivencias y mi fe a la Santisima Virgen del Rocio.Me gusta este foro porque hablais con el corazon. Saludos desde Malaga.
bienvenida a esta pedazo de casa julia donde se respira rocio los 365 dias del año y claro que asky podras compartir tus vivencias y a todos nos gustara mucho leerlas
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Hola y bienvenida compañera, Paisana, pues yo soy del mismo centro de Málaga, Me alegra ver por aquí a más personas de mi Málaga la Bella, acomódate en este rincón de tu nueva casa ROCIERA con todo tus nuevos Hermanos Rocieros.
Un saludo de un Paisano. JOSE ANTONIO MALDONADO “CRUMA”
Muchisimas gracias por tan bonita acogida,me alegra saber que hay gente tan estupenda como vosotros con ese mismo sentir rociero y con ese inmenso amor hacia la Santisima Virgen del Rocio. De corazon gracias.