Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
este año fui por primera vez a ver a la virgen del rocio, me parecio increible conforme la vi fueron muchos los sentimientos que senti y no habia sentido nunca, me parecio increible que esa imagen me afectara tanto.me hizo sentir fe,cosa que antes no la encontraba o no la tenia fue una sensacion limpia y pura que me transmitio,
COMPARTE "viva la virgen del rocio" EN TU FACEBOOK
Bienvenida, Rocío. Gracias por contarnos tu experiencia. Realmente es algo inexplicable, ¿verdad? Pero esto ocurre allí, cuando la miramos a Ella, hasta el más incrédulo puede sentir "ese algo" en su interior. Te aconsejo que este mensaje lo pases al apartado de Presentación de nuevos miembros del Foro, donde seguramente recibirás más respuestas y la acogida de todos los hermanos que forman esta Gran Familia. Igual que te dijo la Virgen del Rocío cuando la miraste, te digo: Bienvenida a tu casa. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Rocio seas bienvenida a esta candela virtual del camino y gracias por compartir con la familia del foro ese sentimiento tan hermoso y oersonal que sentistes al estar frente a la Virgen, "son los pellizquitos que da Ella"
Desde Murcia un saludo de entrepinares.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Ya puedes arrimar tu silla a esta candela virtual y como dice mi hermano entrepinares, disfruta de estos momentos que nuestra Señora se digna concedernos, para ser ejemplo vivo del mensaje de su hijo.
Se bienvenido Rocio_navarro.
Viva la Virgen del Rocio!
bienvenida Rocio, increible lo que se siente delante de la SEÑORA. la primera vez que fui a la Romeria fue para pasarmelo bien, porque casi todas las amistades estaban alli, de esto hace 18 años, y desde que la vi mis sentimientos cambiaron para siempre. Un saludo desde La Linea. Agustin
Bienvenida Rocío a nuestra gran familia rociera. No se puede explicar lo que se siente cuando se está delante de Ella,es algo tan grande que hay que sentirlo para saberlo,me alegro que tú también puedas sentir todo eso. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Rocio!...me alegro muchisimo que sientas como sientes a nuestra Santisima Madre del Rocio, esa sensacion limpia y pura al mirarla es maravillosa!...gracias por tu fe!
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"