Autor |
Tema: oleeee esa gente wapa! (Leido 320 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: oleeee esa gente wapa!
« Responder #2 fecha: 16.07.06 a las 02:46:03 » |
Cita Editar
|
Bienvenida a tu casa, amiga y hermana rociera. Llevo aquí poquito tiempo y te puedo decir que esto está llenito de buena gente, de verdad, y estoy seguro que vas a llenarte (como me está pasando a mí) del espíritu rociero que sale a relucir en cada palabra que leemos o escribimos. También estoy seguro que vamos a enriquecernos con tu aportación y con tus vivencias, y ya verás como convences a quienes no conocen el Rocío de Cataluña para que se den cuenta que la devoción que aquí compartimos no conoce fronteras, y que se puede ser tan rociero y querer a la Virgen como el que más, aunque no se conozca la Raya Real, el Quema, o incluso la aldea. Que sepas, y ya lo he dejado por algunos de mis escritos, que soy un auténtico admirador de quienes estando tan lejos en la distancia y sin haber nacido en familias rocieras, la quereis tanto o más que los que tenemos la suerte de tenerla tan cerquita. Pasa, y siéntante, que estás en casa. Bienvenida. Un beso desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "oleeee esa gente wapa!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|