Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mi nombre es alberto, tengo 23 años y soy rociero desde siempre, llevo tiempo visitando el foro y la página en general, la descubrí por casualidad y hasta ahora para lo único que la he utilizado es para ofrecer los servicios de mi coro y mi frupo de sevillanas y rumbas( amigos del camino y trajines) a lo mejor os suena del tablón de anuncios.
Soy de la hermandad de Triana como habreis podido deducir por mi nick y estoy plenamente integrado en ella. Posiblemente conozca a mucho de los miembros del foro de las hermandades de sevilla, pero eso ya nos iremos dando cuenta con el tiempo.
No se que más decir así que si alguien quiere saber algo más de mi que pregunte que estaré encantado de responder.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
siempre es un placer recibir a un nuevo forero pero si es de Triana con mas motivos para mi, no se si sabras que la <hermanda de Triana fue la madrina de la de La Linea, mi ciudad. que la Virgen te ayude en todas tus intervenciones y comentarios.
Bienvenido Alberto. Un fuerte abrazo desde Valencina de la Concepción. Yo también acabo de llegar y te aseguro que esto es una auténtica Hermandad, llenita de buena gente y de rocieros de verdad. Ve afinando las cuerdas de la guitarra y vamos a cantar juntos.
¿Te suena esto?
TRIANA HUELE A ROMERO.... TRIANA.... TRIANA..... TE QUIERO.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Bienvenido a la que ya es tu "casa virtual". Entra y sientate que aquí se canta, se cuentan vivencias, se llora y se reza y se vive en hermandad todos los días del año las 24 horas del día.
Seguro que te encuentras con algún amigo de Triana, hay gente mu Güena de Triana entre nosotros.
Amos entonando guitarras que empezamos:::
YO SE QUE ESPERAS, ROCIO, YO SE QUE ESPERAS YO SE QUE ESPERAS ILUSIONADA EN TU ERMITA, ROCIO
QUE LLEGUE MI SIMPECAO ADORNAO DE PRIMAVERA
A TU ERMITA LLEGARA CANSAITO DE CAMINO PARA PODERTE CANTAR QUE YA ESTA AQUI TRIANA, YA ESTA AQUI TRIANA UN AÑO MAS
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
Bienvenido a esta tu casa rociera,aqui junto con nosotros tus hermanos rocieros podrás compartir muchos momentos. un saludo de jose manuel (isidrero y rociero)
me alegro que estes con nosotros ¡ viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ ¡ que viva la madre de dios ¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡