Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos. Hace tiempo que entro en el foro, pero nunca me decidia a escribir, pero pasada esta romeria el corazon me decia que tenia que tenia que escribir. espero conocer gente y compartir vivencias. un saludo desde La Linea. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Bienvenido, Jose Mari. Yo también soy nuevo, desde hace una semana, pero te puedo decir que me siento como en casa con tan buena gente. También he estado leyendo algún tiempo hasta que me decidí a participar, y de verdad que, en lo poquito que llevo, me estoy encontrando con unos hermanos extraordinarios, auténticos rocieros y cristianos. De nuevo, se bienvenido a esta hermandad. Saludos desde el Aljarafe.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Ante todo, se bienvenido a esta tu umilde candela virtual...en un momento, me dio un revolcón el corazon, Jose Mª. es un chaval...pero el mejor tamborilero que conozco (pido perdon a los que tambien lo son) es de Aznalcazar y tanto el como su padre Miguel, estan muy relacionados con esta vuestra hermandad de Murcia.
Pues bienvenido Jose Mari a este bendito foro de "guena gente". que la virgen del ROCIO te ayude en todas tus intervenciones y todos tus comentarios. un saludo de un "piojoso". Soy agustin esperosaludarte pronto.
Bienvenido Jose Mari a nuestra gran familia rociera.Aqui vivimos el Rocío todo el año asi que acercate a la candela y disfruta. Me alegro que te hayas decidido a formar parte de nosotros. Un abrazo!!!
bienvenido Jose Maria Gil jeje espero que te encuentres mu bien con nosotros y disfrutes con esta PEASO DE GENTE que llegaran a formar como parte de tu familia como ha pasado conmigo. Un besaso Cynthia
Claro que ya era hora. Seas bienvenido a esta candela virtual del camino y sientete como uno mas que te gustara la buena gente que hay en este camino que segun alhandalus tu podras amenizar con tu tambor y tu flauta.
Tienes toda la razon, alhandalus te confundio con Jose Mari hijo de Miguel de Aznancazar, Jose Mari es pitero de Murcia y su padre de Valencia, dos grandes personas y buenos tamborileros.
Pero aunque tu no lo seas tendras un corazon tan grande como su lo fueras.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Bienvenido seas tú y toda tu guena gente. No dudes en estar con nosotros, ELLA nos guía siempre y nunca nos abandona. Un beso desde el Camino de Valverde.
hola me alegro que estes con nosotros ¡ viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ ¡que viva la madre de dios¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
hola Jose Mari, me alegro de que te hayas decidido a escribir, yo solo llevo dos dias en el foro y me alegro mucho de poder compartir mi fe y mis vivencias con vosotros, ya que mi circulo de amistades no comparten esa divina fe que siento por Ella, que guia cada dia de mi vida.