Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos: Mi nombre es Dani aunque todo el mundo me conoce como Camaron. La fecha de nacimiento es el 15.11.79. Soy un chico amigo de mis amigos, del que no es amigo, y todo el mundo en general. extrovertido, simpático, etc, pero sobre todo sincero. No me gustan las personas embusteras o con dos caras. Entre mis aficiones se encuentran el cantar flamenco, (de ahi lo de camaron), tocar la guitarra, montar a caballo, y todo lo relacionado con esa forma de vivir que tienen la gente como nosotros. Sin mas que decir por ahora me despido con un saludo y besos para todos.
Bienvenido Camarón a nuestra gran familia rociera. Ole la gente con arte como tú!!!Miarma haces de todo Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Pues como decia aquel, ya tenemos quien toque la guitarra y cante, asi que a la candela a cantarle a nuestra señora, que ya es tarde. Se bienvenido a este foro rociero.
pues bienvenido Dani. pero que sepas que el año que viene te espero en mi peñaen el ROCIO, para que nos eches unos cantes y algo mas. que seas muy feliz y que la VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en esta andadura.
Camaron seas bienvenido a esta candela virtual del camino y como dice Alhandalus ya tenemos la candela,quien canta y quien toca, solo faltan las letras para ofrecercelas a la Virgen.
Una persona tan activa como tú, seguro tiene muchísimas vivencias que contarnos en esta chocita marismeña que está abierta todos los días del año y a todas horas, para que nos cuentes tus inquietudes, tu sentir.... todo lo que quieras, y aprendas también con las nuestras.
Cómo bien dices esto es una forma de vida, y unos más que otros, pero casi todos tenemos las mismas aficciones, ya sea cante, baile o montar a caballo...etc, pero en lo que todos coincidimos en la devoción a Nuestra Virgen del Rocío.
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
Lo de las letras tambien esta solucionao, mi hermano Manolo Ruiz (entrepinares) escribe las que hagan falta para alabanza y gloria de nuestra Señora...eso si lo garantizo.