Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola muy buenas.soy hermano de la hermandad del rocio de ayamonte.tengo 16 años tan solo pero ya puedo decir k soy rociero no slo x permanecer a la hermandd sino tambien por mis caminos vividos.en ayamonte tambien hai proyecto de una pag. web rociera en la cual se kiere poner un foro publico en el k se espera mensajes de todos los rocieros andaluces y de los de fuera de nuestra comunidad.
COMPARTE "romero_ayamnte se presenta" EN TU FACEBOOK
bienvenido a esto foto amigo ayamontino, yo tambien soy de ayamonte, pero desde pequeño me fui a vivir a huelva y a muchos sitios mas, seguro que conoceras a mi familia ayamontina.
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
ah por cierto estube cenado en la casa-hermadad de ayamonte el lunes de pentecoste por la noche y al dia siguiente estuvimos desayunando, como siempre ayamonte portandose tan bien con los rocieros.
una gran alegriam encontrar gente tan joven con ganas de expresar sus emociones y sentimientos. un cordial saludo desde La Linea y que disfrutes del foro. BIENVENIDO
ola rociero de ayamonte yo tambn soy una rociera joven, pero no soy de ayamonte ni andaluza soy de barajas madrid, y nosotros tambien intentamos hacer una pagina web, y esperamos que la visite mucha gente, bueno en fin bienvenido al foro y avisa cuando agais la pagina