Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes no me había registrado hasta hace unos días que un compañero de camino me invitó a hacerlo y al leer uno de sus mensajes me vi en la obligación de responderle. Aunque soy de lejos me siento muy unida al sur me imagino que por la misma razón que todos vosotros. Desde que fuí al rocío hace ya 12 años no he faltado ninguno.He hecho camino con varias hermandes pero ya llevo los cuatro últimos años haciendolo con Ronda. La verdad es que nos han acogido super bien y desde aquí quiero agradecerles lo que hacen por nosotros.
Bienvenida Requete a nuestra gran familia rociera.Aqui se respira ROCÍO todos los días del año asi que entra y disfruta. Encantada de tenerte entre nosotros. Por cierto,un gran hermandad la tuya. Un abrazo!!!
Bienvenida a este rinconcito Rociero! Bienvenida a esta gran familia! espero que vivas momentos muy agradables aqui! un besito y VIVA LA BLANCA PALOMA!
Muchas gracias a todos por esta bienvenida. La verdad es que aunque no nos conocemos fisicamente me haceis sentir "como en ksa". Esto del foro "engancha" pero es una buena medicina.