Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Soy Paco, y aunque llevo leyendo este foro desde hace años hasta ahora no me he decidido a unirme a el. Espero porder aportar todo lo que vosotros me habeis aportado a mi el tiempo que me he llevado en el anonimato. Un saludo afectuoso a todos.
Pd: me gustaria que alguien de la Hermandad de Sevilla se pusiese en contacto conmigo, Gracias
Bienvenido Paco a nuestro rinconcito rociero donde se respira ROCÍO todo el año.Aqui vas a encontrar a muchas personas pertenecientes a la Hermandad de Sevilla. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Gracias a todos por vuestro recibimiento, no me esperaba menos de tan buena gente.
Si lee esto alguien de la hermandad de Sevilla le pediria que me agregase al messenger, tengo varias dudas que me gustaria resolver. sseviyano@hotmail.com
Paco, Bienvenido a esta Tu Casa, de la cual ya empiezas a formar parte.
Decirte que soy de Sevilla, y pertenezco a la Hermandad del Rocío de Sevilla (El Salvador), aunque no hace más de 1mes y pico, si te sirvo de ayuda, aquí me tienes para lo que haga falta.