Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! soy una chica de cantabria debota de la Blanca Paloma. toda mi ilusión es recorrer el camino. aqui en el norte es un poco más dificil que allá en el sur. me gustaria conocer hermanos rocieros que me aconsejen. tambien me gustaria pertenecer a alguna hermandad. un besito grande para todos[b][/b]
Bienvenida Evuca a este bendito foro.Si lo que quieres es aprender cosas sobre el Rocío y conocer a genre rociera estas en el lugar adecuado. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Gracias de nuevo a todos los q en su dia me disteis la bienvenida y gracias especialmente a ti "Vecina *****" por participar de esta Bienvenida. Es un placer tenerte cerca gracias a este foro.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOO ya que es ella la que hace posible que comparta momentos tan bonitos junto a vosotros.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Me alegro que te a ya incorporado al foro, el foro nesecita a persona como tu, con fe, con sentiiento, con bondad y con un corazon tan grande como el que tu tiene haca la Virgen del Rocio desde Santander.
Bienvenida evuca a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.