Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy una chica de santander tenho 25 años y desde hace poko me interesa este tema del rocio me gustaria iniciarme pero kreo ke aki no exsisten hermandades...me gustaria aprender ...mme encanta todo lo ke haceis el cariño ke poneis y lo especial ke es asi ke por favor decidme algo vale.un abrazo,
hola amiga. quiero decirte que en santander si hay hermandad del rocio, http://humano.ya.com/hermandadrocio/ si inchas ahi tienes toda la informacion. donde esta la sede y todo. un saludo de una amiga rociera. Rocio
si ves que no te contestan muchos a este mensaje, es porque la mayoria de los foreros estan en el rocio, por eso notara que no hay mucho movimiento en este foro, una vez termine el rocio, ya veras como esto empieza a moverse y mucho. en nombre de todos bienvenida un saludo rociero de Origenes=Serafin
hola nenuka! pues yo tambien estoy igual que tú, también soy de santander. Sé que aqui hay una hermandad pero yo tampoco conozco a nadie de ella. Al menos he encontrado esta página de gente Rociera para vivirlo un poquito de cerca. si me entero de alguna cosita de aqui de santander te cuento, ok? esta es mi dirección por la necesitas. evagomez415@hotmail.com