Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
soy fran de umbrete,pertenazco a la junta de gobierno de la hermandad,soy el alcalde de carretas,y os invito a todos a la casa hermandad del nstra. hermandad para que tomeis una copa.besos grndes.
Bienvenido Fran a nuestra gran familia rociera.Aqui se respira Rocío todos los días del año asi que entra y disfruta. Preciosa hermandad la tuya,y precioso el Cajón.Uno de los mejores ratos que pase el año paso en el Rocío fue en tu hermandad cantando y bailando con gente estupenda.Yo voy todos los años para tu hermandad porque tengo muy buenos amigos en tu pueblo,asi que ya nos veremos. Un abrazo guapo!!!
Hombre mi niño!!! Fran de tu Amiga Gloria que ya te quiere muchisimo...ole tu!! Acuerdate que el año 2007 la Gloria esta, yo misma hago el camino contigo y tu gente.... Junto al cajon...guardame un poquito de rueda, aunque sea un segundo de andar cogida a ella. Gracias por formar parte de mi familia Rociera. Un besazo mi chiquitin!!! Ahijaaaa, no llegastes a conocerlo la noche en Umbrete?? pues del carro donde no deje de estar todo el rocio es....