Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola ,gracias x acogerme en este foro,espero conoceros y vernos en la adea,yo x motivos de trabajo salgo de aki a las 3 de la tarde el sabado pero ya vuelvo el lunes x la tarde si alguien kiere ponerse en contacto conmigo k me escriba un e_mail a mi dire de correos,gracias
hola Vicky, te deseo que en este foro te encuentres tan bien. esta gran familia sabe acoger a todo el mundo muy bien (como han hecho conmigo). un saludo Vicky
hola malagueña ( paisana) espero que disfrute de este rincor de tantos ROCIEROS, bueno coje mi correo pa lo que quieras y te ayudaré a entender nuestro foro, poner fotos y demas. Un saludo de un boqueron
gracias x la buena acogida k he tenido,esto del foro no lo entiendo muy bien ,me gustaria k alguien me ayudara a utilizar esto ,eske soy mu torpe.je,je,je mi dire de correos es juan_y vicky@hotmail.com.ahhhhhh y espero k os lo hayais pasao tan bien como yo en el rocio ,k ya estamos contando los dias otra vez pa el añok viene