Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos llevo mu poco tiempo como miembro del foro por ahora he conocido gente maravillosa y espero conocer mas.soy de jaen y este año es primer camino y mi primer rocio oju k nervioso espero k todo me salga bien k la virgen del rocio me acompañe en todo momento.aki estoy para lo k haga falta.
Bienvenido al Foro,Capillita, espero que todo te vaya muy bien éste año en El Rocio, si Ella quiere yo tambien estaré por ahí. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
Bienvenido a esta pedazo de casa capillita casa de todo los rocieros de corazon entra y veras que maravilla de gente ahy por asqui un besote mu grande de una amiga camera
VIVA LA ERMANDAD DE HUELVA VIVA LA ERMANDAD DE JAEN VIVA LA ERMANDAD DE CAMAS VIVA TODAS LAS ERMANDADES
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Bienvenido al foro capillitas verás como aqui puedes respirar Rocio todos los dias del año, desearte un feliz Rocio y que disfrutes contemplando a la Señora.
claro que te va a ir todo bien ya veras que esperiencia tan engrandecedora. ¡viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡ viva su divino hijo ¡ ¡que viva la madre de dios ¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
BIENVENIDA CAPILLITA,TE SENTIRAS COMO EN CASA,Y SI ES TU PRIMER ROCIO ESTOY SEGURA KE NO SERA EL ULTIMO KE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOMPAÑE EN TU CAMINAR