Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos del foro soy Enrique calle Ramirez de osuna (sevilla) tengo 22 años y me encanta el rocio bueno nada mas espero que nos vayamos conociendo un saludo
pues bienvenido a este foro, encontraras muchos chic@s de tu edad por aqui, eso es bueno que tengamos el futuro rociero asegurado con vosotros los jovenes rocieros.
Bienvenido Enrique a éste maravilloso foro, lugar tan divino como el mismo paraiso del cielo,donde amamos a la Madre de Dios con todo nuestro corazón, ¿quieres tu acompañarnos y recibir su bendición como todos los buenos rocieros?, pues venga un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.
Bienvenido Enrique a nuestra gran familia rociera.Espero que para el Rocío te unas a realizar la presentación con la Hermandad de Ronda junto con todos los del foro. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Estoy muy contento por todas vuestras respuesta pero tengo una cosa mas que deciros y es que quiero conocer a mas amigos que nunca esta de mas, asi podre conocer experiencia de cada uno de los amigos nuevos un saludo y espero vuestra respuesta