Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ya llevo un tiempecillo por aqui pero me parece que no me he presentado hasta el momento en este apartado, por lo lo cual aprovecho para ello soy un Rociero de Origen Onubense pero resido en Tarragona de 28 años para lo que querais por aqui estamos si me quereis agregar mi email es sergiobsi@yahoo.es
HOLA COMPAÑERO TE DOY LA BIEVENIDA A ESTA BENDITA CASA PARA LOS QUE VIVIMOS TAN LEJOS ESTO ES LA GLORIA VENDITA TU EN TARRAGONA Y YO EN GRAN CANARIA GRACIAS A ESTO ESTAMOS MAS CERQUITA DE MUESTRA MADRE
pues ya era hora que te presentara paisano, yo tambien soy de huelva y llevo casi 17 años viviendo en badajoz, pero por muy lejo que se este, siempre se recuerda a su tierra.
pues bienbendo amigo yo ya tengo el gusto de conocete porque tas pasao por mi pueblo y eso. solo darte la bienbenida y que escribas muchos en estas paginas
Bienvenido Sergio, yo tambien soy de Huelva, pero llevo viviendo en Barcelona 38 años, pero aún sigo llendo para mi tierra, precisamente ahora iré para El Rocio y cuando termine éste me marchare unos dias para Huelva. un cordial saludo desde Barcelonsa y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Bienvenido. ya ves yo anunque de Madrid siento a la tierra choquera correr por mis adentros. Vamos a compartir sentimientos y Amor por la Reina de las Marismas y su Divino Hijo.
hola sergio bienvenido ya poquito a poquito iremos compartiendo todo en atencion a ELLA.ha sido un placer poder mantener comunicacion contigo, me olvide decirte que soy de la hermandad de badajoz.un abrazo rociero. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡ viva su divino hijo ¡ ¡ que viva la madre de dios ¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡