Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me llamo FRANCHESCA naci en madrid , me malcriaron entre sevilla madrid y malaga ,pero vivo en valencia desde hace .8 años asi que ya veis un pelin viajante , me encanta esta fecha supongo que como a todos si no pasa nada ire este año eso espero a ver que pasa ,espero que tengais un buen camino y para los que no pudieramos ir una salve para todos besitos y encantada .att francis . a por cierto mi hermandad es la de gelves pero este año ire con coria que me apetece mucho , besitos
Franchesca, te doy la bienvenida a esta tú casa, y espero que tú camino con esa magnifica Hermandad que es Coria, sea inolvidable, un beso desde Huelva
Bienvenida Franchesca a este bendito foro.Espero poder conocerte en el Rocío en la presentación que hacemos los miembros del foro con la Hermandad de Ronda. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Bienvenida a esta tu Casa variopinta y multicultural rociera. Te deseo u n muy feliz camino coriano y una Romería llena de satisfacciones con Nustra Divina madre del Rocío. Un saludo
PUES ADELANTE bienvenida seas y aqui nos tienes ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ ¡ que viva la madre de dios ¡
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡