Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, SOY DE PERU, Y MI NOMBRE ES FLORITA ; LA FE LA LLEVO POR LAS VENAS Y SIEMPRE EN CADA CELEBRACION RELIGIOS HAGO MI ALTAR PARA ENCENDER ALGUNAS VELITAS. MUCHO ME INTERESA CONOCER A LOS MIEMBROS DE ESTA HERMANDAD, QUE DE SEGURO TIENEN UNA LABOR MUY GRANDE DENTRO DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION CATOLICA. PUES DESDE YA MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HABRAN SU CORAZON DE AMISTAD.
COMPARTE "GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS" EN TU FACEBOOK
Pasa a esta tu casa donde se respira veneración por Nuestra Santa Madre la Virgen del Rocio todos los días del año. Siente su calor y nuestro calor Bienvenida desde Canarias. Juan
Bienvenida, mujer, por tus palabras, seguro que se te abreran todas las puertas, no sola las de éste Foro, seguro que nuestra querida Virgen del Rocio tambien te abrera su corazón. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
Florita, pasa y adelante las puertas de esta Casa, que ya es tuya, están abiertas para todo aquel que quiera compartir sentimientos, vivencias y experiencias rocieras y por supuesto AMOR por la Virgen del Rocío. Estoy seguro, por tu nombre, que eres una de las flores de su altar.
Un saludo.
¡¡¡VIVA LA BLANCA PLAOMA!!!
bienvenidas a las dos, yuguita y candelamaria, a este foro rociero, que tendra esta virgen del ROCIO, que desde todas las partes del mundo, hay esta fe tan grande a nuestra SEÑORA.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
Bienvenida Florita!! aquí somos muchos hermanos que vivimos por una misma madre y siempre es motivo de alegría aumentar la familia. Espero que compartamos muchos ratos de candela y sobretodo de oración y devoción por nuestra Virgen. Un besazo desde extremadura
hola amigos Me entusiasma mucho el ver un consuleo y ese animo de estar siempre aqui, gracias por ser tan grandes ojala y podamos ser siempre amigos, tengo pensado llegar a espeña en Abril, si llegre no lose, pero ese es mi gran deseo. Este medio me permitio acortar las distancias y sentirme cerca de ustedes un besazo para todos los del Foro y que sigan alentando la Fe en nuestros santos. Quien quiera que desee escribirme aqui esta mi correo le respondere encantada. Florita de Peru