Autor |
Tema: HOLA CHIC@S (Leido 277 veces) |
|
blanca paloma
Miembro del Foro

REINA DE LAS MARISMAS
Temas iniciados: 211
|
 |
HOLA CHIC@S
« fecha: 20.04.06 a las 21:52:58 » |
Cita Editar
|
Hola rocieros y rocieras, me presento ante ustedes pues a mi todo lo relacionado con el Rocío me interesa, y he llegado a ustedes por una duda que tenia, que era saber el dia del traslado que no estaba muy segura, y que si Dios quiere y la señora no me lo pierdo pues ya estuve en el traslado a Almonte y la verdad que fué impresionante la experiencia, aunque tengo que reconocer que me impactó mucho verla con el capote porque era la primera vez que la veia con el, pero lo importante es verla como sea. Yo voy todos los años en septiembre en peregrinación desde Villamanrique al Rocío andando con la hermandad de mi ciudad Dos Hermanas, con este pasado ya son por lo menos 14 años haciendolo, tengo 28 así que imaginaros cuando empezé era solo una niña, y mientras tenga fuerza espero no perderme ni uno porque cuando llego hasta ella, no hace falta deciros lo que se siente porque el que de verdad es rociero sabe que no hay palabras para describirlo. Bueno me alegro de pertenecer a este foro y compartir con vosotros todo este tema tan bonito ¡ah por cierto me llamo Rocío y estoy super orgullosa de mi nombre! UN ABRAZO A TODOS
|
|
COMPARTE "HOLA CHIC@S" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
|
|
|
|