Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Francisco, bienvenido a esta gran familia, que como tú bien dices, esta llena de alegrias. Aqui es raro el dia que no se disfruta de sentimientos rocieros, un abrazo desde Huelva
COMPARTE "Hola a todos los buenos Rocieros" EN TU FACEBOOK
Bienvenido Francisco, nosotros también esperamos disfrutar de tu corazón rociero, estás en la casa adecuada, donde encontrarás mucha gente para compartir,
Un abrazo,
Patricia
Pues bien Francisco, me alegro muchísimo que estes con nosotros. Te deseo que disfrutes en este foro como todos los que ya estamos sobre todo demostrando el maximo cariño a NUESTRA MADRE DEL ROCIO. Un fuerte abrazo desde Ronda
buenas tardes a todos los rocieros/as que lean mi primer mensaje, mi nombre es Silvia y estoy encantada de poder escribirme con esas personas que tienen el mismo sentimiento que yo, al igual que deciros que la cuenta atras ya ha empezado y no nos queda nada rocieros, caminantes, peregrinos...44 dias!
¿que tal? seguro que encantado de pertenecer a este bendito foro, la candela está encendia y tu silla preparada para disfutar de esta gran familia rociera, cada día somos más y más, como se nota el amor que le tenemos a nuestra virgen del rocío, espero que siga creciendo para siempre, encantada de poder hablar contigo, besos desde el camino rociero.
CUANTO DARÍA POR VERTE TODOS LOS DIAS VIRGEN MIA, Y ES QUE TU ERES TODA MI VIDA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Bienvenido Francisco a este peazo de foro lleno de sentimientos y pensamientos hacia Ella, aqui te sentirás como en casa, ya lo verás, pasa y acomodate.
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!