Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola!! soy rocio desde sevilla y keria desi k me alegra muxo k el rocio tenga una pagina donde intercambiar opiniones.No e exo nunca el camino aunk siempre k puedo me escapo para ver a mi virgen,ase poco estube y la vi de pastora,tb la vi en el traslado..y este año,si dios kiere,are el camio kn sevilla.
hola rocio_23 yo tambien sooy nueva me gustaria hablar del rocio y to eso que le rodea tu sabes... me gustaria presentarme me llamo chari soy del pto sta maria y tengo un niño de 3 años al que le gusta muxo ir al rocio y bueno te dejo msm chari_soriano@hotmail.com por si quieres hablar un poquito de to eso bueno un abrazo
Rocio_23 bienvenida a esta tu casa, acomodate en tu silla para pasarte muchas horas en compañia de Ella y de esta familia rociera Un beso desde huelva.
Hola guapa anda pasa para adentro y acomodota un poquito eh,venga me alegro de que te hayas animado a escribir y que todo te vaya bien,y que hagas el camino tb un beso y ya nos contaras mas de tus vivencias rocieras,
Hola Rocio, es maravilloso que cada dia se unan a nosotros mas y mas gente que ama a nuestra madre.Entra, sientate en tu silla, que vas a reir, a llorar y emocionarte con tantas y tantas historias que vas a leer.Bienvenida.