Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola me llamo chari soy del pueto de santa maria tengo 22 años y un niño de 3 años al que le gusta mucho la virgen del rocio y espero ser bien recibida en el foro un saludo y que vivia la virgen del rocio
Chari, porsupuesto que eres muy bien recibida en este foro, y creo hablar en nombre de todos los foreros de rocio.com, aqui pasaremos ratos con bastante sentimiento sobretodo pensando en Ella y por Ella. Un beso para tí y ese pequeño rociero.
Hola Chari!!!, Bienvenida hija, como no te vamos a recibir bien aquí?? Como bien te ha dicho nuestro amigo gravina, estamos encantados con la gente nueva.
Pasa y acomodate que queremos empezar a leer cositas tuyas y de tu pequeño con nuestra santísima virgen del rocio.
UN ABRAZO ROCIERO Hola un saludo y otro a tu hijo, bien venidos al foro del rocio, yo soy TINICO de CULLAR VEGA GRANADA, el mas chiquitillo del foro jajajajj ya nos veremos vesos
Yo tambien soy mu nuevo (en el foro ) y por ello te puedo decir que eres muy bien recibida, como cualquier rocier@ que tenga en mente "casi" siempre a Nuestra Señora.