Autor |
Tema: Me presento soy jose manuel de sevilla (Leido 797 veces) |
|
sevillano_28
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y
#
Temas iniciados: 20
|
 |
Me presento soy jose manuel de sevilla
« fecha: 09.04.06 a las 12:01:29 » |
Cita Editar
|
hola aunque sae nuevo no lo soy , desde hace tiempo estoy mirando el foro y leiendo mucho, mi nombre es jose manuel , soy de sevilla y de un barrio llamado torreblanca , tengo 28 años me siento rociero y andaluz por los cuatros costados , por desgracia no tengo a nadie que me acompañe en mi aficion que son muchas jaja los 1. soy un amante del rocios , gran aficionados a los caballos , y a la aves pero sobre todo soy andaluz de eso que les gusta el flamenco y la buena amistada a la orilla de una candela , con esa gente buena que te da sin ningun interes , nunca visite el rocio poes donde vivo a la gente no le gusta mucho visito todas las romerias de andalucia a lomos de mi caballo camaron y con algunos amigos que tambien les gustan las cosas tradicionales de mi tierra , hoy desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que quieran formar un grupo de gente sana en sevilla y vivir juntos esta bella fe y tambien recuerdoas a una niña madrileña llamada acebuchal por el chat que fue mi madrina en este chat , un saludo para todos , aqui hos dejo mi web para que veais las aves que crio durante todo el año tambien www.inseparablesweb.com
|
|
COMPARTE "Me presento soy jose manuel de sevilla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
SOY UN AMANTE DEL ROCIO DE BUENA GENTE DE LA GENTE SINCERA Y DE TODO LO QUE RODEA A MI TIERRA , Y LA VIDA LLENA DE BUENA AMISTAD SIN IMPORTAR EL DINE.
|
|
|
|