Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos no os podeis imaginar la ilusion que me hace formar parte de este foro estoy hasta nerviosa. Son muchos los dias que llevo leyendo cosas que habeis escrito y he sentido tantos sentimientos como los que siento al estar frente a la SEÑORA. Pertenezco a la hdad de Marbella desde que se fundo y para mi el Rocio es mi vida y me gustaria que todos vosotros formarais parte de ella tambien,me hace mucha ilusion el saber que hay tanta buena gente de diferentes sitios,edades,formas de ser,etc,que tenemos los mismos sentimientos,los mismos pensamientos,el mismo amor hacia nuestra VIRGEN DEL ROCIO que estoy llena de alegria. Os prometo que no os voy a fallar y que voy a estar aqui al pie del cañon todos los dias. Muchas gracias VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Bienvenida Lucero de Amanecia a nuestro rinconcito rociero.Aqui se respira ROCIO todos los dias del año asi que vas a disfrutar un montón. Encantada de que formes parte de nuestra gran familia. Un abrazo!!!
Bienvenida a nuestro foro. Como nuestras Hermandades duermen juntas el dia 30 de mayo en Los Playeros, ya nos conoceremos. Un abrazo desde Ronda. Manolo
HOLA MANOLO ME HA HECHO MUCHA ILUSION TU MENSAJE Y EL DE TODOS EN ESTE MOMENTO ESTOY FELIZ COMO BIEN DICES NOS VEREMOS EN PLAYERO COMO TODOS LOS AÑOS,EL ANTERIOR REZAMOS EL ROSARIO JUNTOS AQUELLA NOCHE Y FUE SUPER BONITO. PARA CONOCERNOS SOLO TIENES QUE PREGUNTAR POR LA HIJA DE LUIS MONTERO NO SE SI LO CONOCERAS EL FUE HERMANO MAYOR Y FORMA PARTE DE LA JUNTA DE AHORA. SEGURO QUE NOS VEREMOS Y NOS TOMAREMOS UNA COPITA JUNTOS MUCHAS GRACIAS A TI Y LOS DEMAS POR VUESTRAS PALABRAS DE BIENVENIDA OS ASEGURO QUE ME SIENTO COMO EN CASA.
Bienvenida a este Foro, a esta Csa donde compartir sentimientos y vivencias y sobre todo AMOR por la Virgen del Rocío. Espero que te acomodes y disfrutes.