Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Weno aber como empezamos en este foro de arte aber mmmmmmmmmmm.................... weno me llamo carlos pa los amigos carlitos o sea para ustedes tambien, soy de la linea y por supuesto de la hermandad de la misma donde pertenezco desde ya ase unos años y seguire siempre q mi cuerpo pueda acompaña a ese simpecao marinero. como no tambien señalar en mi presentacion, si ati, MI ROCIO, blanca paloma señora de alomonte, grasias a ella nuestros corazones se uniran por este magnifico foro rociero, Grasia y espero vuestra contestacion.grasia y asta pronto. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Cuantas s,bueno estoy segura d q vas a sentirte a gusto en ete rinconcito rociero,espero q compartas con nosotros tus experiencias y nos hables de tus sentimientos.Bienvenido
Bienvenido Carlos a este foro de arte y de wena gente. A este foro lleno de amor a la Señora y de recuerdos hacia Ella. Pasa y acomódate en esta candelita virtual y verás que wenos ratos echamos
Pues na Carlitos otro linense pal bote, que alegria encontrar a tanto rociero bueno de La Linea por aqui, esperamos que nos cuentas muchas cosas de esa peazo de Hermandad y de su Simpecao Marinero.