Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me llamo xavi soy de la Hdad de Puerto Real. Soy Rociero todo el año. y todos los dias hablo de la Virgen y del Rocio. Agradezco desde estas lineas que me acepteis envuestra casa que apartir de ahora espero sea tambien la mia y vosotros seais mis Hermanos. VIVA LA MADRE DE DIOS Y SU BENDITO HIJO.
Xavi, como no darte la bienvenida a este foro, pues si algo nos llena de orgullo es la hospitalidad rociera que todos sentimos y compartimos. Un abrazo desde Huelva.
Espero que te sientas como en tu casa, porque ya formas parte de esta chocita rociera, en la que le rezamos, la alabamos, se le canta, se le llora, y todo lo compartimos como rocieros y hermanos. Acomodate, cuentanos tus sentimientos e inquietudes; tus vivencias y costumbres, las de de tu hermandad, y bebe de las demas vivencias tambien porque te transmitirán sensaciones preciosas. Un beso desde Granada.
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
BIENVENIDO A TU CASA COMO DICES ERES ROCIERO DEL TODO EL AÑO PUES AQUI VAS A ENCONTRAR EL MEJOR SITIO PARA PODER ESTAR CERCA DE ELLA Y DE TODOS TUS HERMANOS ROCIERO ENTRE TODOS LOGRAMOS SER ROCIERO DE 365 DIAS NO SOLO DE LA ROMERIA CREO QUE HAS VENIDO AL SITIO IDEAL. FELICIDADES-
RECIBE UN SALUDO DE TIERRAS EXTREMEÑAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA EL PASTORCILLO DIVINO.
Bienvenido Xavi arrimate a la candela que vamos a cantar por Huelva.Espero que nos cuentes tus vivencias rocieras y como bien dices a ki se vive el Rocio los 365 dias al año besos de grana la peke
Venga amigo pasa para adelante y comodate en esta candelita virtual,donde se respiera Rocio los 365 dias del año.
Que decirte que tuve el honor y el placer de hace dos de hacer la entrada con tu hermandad,ya que tengo un amigo que hace camino con ella,y entre con ustedes,hasta el Rocio,llegandoa a la casa de hermandad,y la verdad que que buien amibente,venga un beso y cuentanos vivencias tuyas,cositasde tu hermandad etc
hola xavi vienvenido, no sabia que te habias registrado, ya solo nos queda 52dias ya estamos en la roa hermano yo detras de ti como siempre hasta pronto