Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Creo que no es muy dificil deducir por mi nick que soy una romera de Jerez de la Frontera. Llevo tiempo buscando una pagina como esta donde poder escribir lo que siento por esa blanca paloma....es maravilloso poder encontrar donde hacerlo... Enhorabuena por esta fantastica pagina "Pa que quiero mas argullo si llevo en mi simpecao La vendimia de mi tierra racimos de uvas cortaos
Si ademas tengo la suerte que mi tierra tiene sangre cristiana mora y gitana y la veo frente a frente el lunes por la mañana" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
bienvenida romerajerez yo me presento como la mas pekeña del foro y espero que nos cunentes muchas vivencias soy de Graná y me alegro ke allas encontrado esta pagina web
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss desde la peke
Bienvenida a esta casa paisana. El fuego de esta candela no se apaga nunca porque con cada letra, con cada palabra de todos y cada uno de nosotros hacemos que siempre esté viva. Acompáñanos a caminar por el sendero de la Gran Señora de las Marismas desde este rinconcito de internet. Descubrirás como incluso podemos llegar a oler el romero de Marismilla, ver las oscuras arenas de Carbonera u oir los patos en la laguna del Sopetón. Entra, acomódate y que sepas que estarás rodeada de buena gente, te lo aseguro. Lo sé por experiencia.
SE VISTE EL CIELO DE AZUL AL LLEGAR LA PRIMAVERA - AL LLEGAR LA PRIMAVERA SE VISTE EL CIELO DE AZUL AL LLEGAR LA PRIMAVERA SE VISTE EL CIELO DE AZUL AL LLEGAR LA PRIMAVERA - AL LLEGAR LA PRIMAVERA Y FLORECE LA ILUSIÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA Y FLORECE LA ILUSIÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA - BUENA TIERRA QUE BUEN VINO Y QUE FE MÁS VERDADERA CUANDO SE VA PAL ROCIO ¡JERE!, POR LA ARENAS
BIENVENIDA, ROMERA DE JEREZ, PRECIOSO TU ALEGATO DE TU TIERRA, NUESTRA TIERRA, POR QUE ANDALUCIA LA LLEVAMOS DENTRO DEL ALMA Y DEL CORAZON. AUNQUE YA LO DICEN LAS PEGATINAS DEL ROCIO. ESPAÑOL, ANDALUZ Y ROCIERO. ¿ QUE MAS QUIERO. UN BESO DESDE HUELVA.
Bienvenida romera, bienvenida a esta bendita casa donde sobretodo hay amor, amor por ELLA por encima de todo. Adentrate que aquí, que vas a encontrar rocieros de buen corazón. Un placer guapa,
bienvenida amiga a estas paginas donde el amor a la Señora se incrementa dia a dia por la fe que profesan los que en ella convivimos.... espero que realmente encuentres aqui eso que como bien dices andabas buscando, una ventanita hacia el sentimiento y pensaimiento unico y comun de todos nosotros como es la Virgen del Rocio.... yo me llamo manuel, y camino con la Linea como veras en la foto de la medalla, espero que todo vaya genial y un abrazo muy grande.... ya iremos hablando y comentando historias ..un beso
Espero que te ya te estes sientiendo como en tu casa, porque ya formas eres un caxito de esta chocita rociera, en la que todo lo compartimos como rocieros y hermanos.
Empapate de todo lo que aqui se vive, y cuentanos tus vivencias. Aqui tienes una hermana mas para lo que necesites Un beso enorme de vuestra Cristi desde la ciudad mora y cristina como es Graná.
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********