Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, me llamo Eli y soy de La Línea enCádiz. Hace tiempo que se de vuestro foro por amigos que ya forman parte de él pero nunca me habia dado por entrar. La verdad es q visito la página a menudo y también le he hechado un ojillo al foro y bueno....que puedo decir de gente q comparte algo tan grande como el amor a la Señora,ante eso sobran palabras. Bueno espero poder tener muxos ratitos para poder intercambiar opiniones y cositas sobre el Rocío con todos.Encantada de saludaros,besos. Lucero rezagao.
Bienvenida eli a este foro, aqui respiramos ROCIO, por los cuatro costao, y arrimate a esta candela que esta siempre encendida pora todos los nuevos que se quieran arrimar.
Bienvenida gaditana, me alegro que te hayas decidido a formar parte de esta bendita casa. Lo que te vas a encontrar, no te lo contamos porque ya lo has ido viendo tu, asique pa´lante y a cantar..... Un abrazo,