Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me acabo de registrar soy zita Soler, hermana de Origenes=Serafin, estaba deseando de poder entrar, ya que me han hablado muy bien de este foro rociero, espero iros conociendo a todos poco a poco.
un abrazo de Zita
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "ME PRESENTO EL EL FORO SOY ZITA SOLER" EN TU FACEBOOK
Hola hermana, ya conseguiste entrar en el foro, ya era hora, veras que buenas personas hay aqui, todas con un mismo fin venerar a nuestra SEÑORA la virgen del rocio.
saludo de Origenes=Serafin
Bienvenida zita ya teniamos ganas de tenerte por aqui, ya que he tenido el placer de hablar algun diita contigo por el chat, mi nick en el chat es marismas a lo mejor este te suena mas .
Bueno ya sabes que aqui estaras como en tu casa, ya te habrá contado tu hermano. Además ya quiero leer alguna de tus plegarias......
Un besito desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
hola zita. pasa y calientate en esta candela que siempre esta encendida. cuando yo entre creo que fue tu hermano el primero en saludarme y ahora soy yo la que te saluda, ya veras que gran familia tenemos aqui.
HOLA ZITA, BIENVENIDA AL FORO, NUNCA IMAGINE PODER HABLAR CONTIGO PERO GRACIAS A LA VIRGEN DEL ROCIO TODOS ESTAMOS UNIDOS, ME ENCANTARIA LEER ALGUNA PLEGARIA, SEVILLANITA, COPLILLA TUYA PORQUE ME ENCANTA TU ARTE ROCIERO, YO TAMBIEN SOY NUEVA PERO AQUI UNA SE SIENTE COMO EN SU CASA CON LA GENTE BUENA QUE SE UNE. !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUERIDOS ROCIEROS,QUE ME HAN DADO LA BIENVENIDA,NUESTRO AMOR A LA BLANCA PALOMA NOS UNE. .Y AQUEL QUE NO HAYA TENIDO LA SUERTE DE CONOCER EL ROCIO LES DIGO.... VENTE PEREGRINO, NO LO DUDES NI UN MOMENTO,EN CUANTO MIRES SU CARA ,VERA DETENERSE EL TIEMPO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Zita
Hola Zita,que tal?que alegria verte por aqui por esta maravillosa casa,tu casa desde el mismo momento que has entrado. Gueno y que te digo yo a ti,que me alegra verte por aqui y veras como se respira Rocio los 365 dias del año,asi que venga cuentanos alguna que otra vivencia tuya rociera,que se y me consta que son muchas,y he tenido la suerte de compartir contigo alguna que otra,un besote grande
Hola, Zita, bienvenida a este foro,que ya veras las sorpresas tan agradables y bonitas que te vas a encontrar.Yo hace muy poquito que me he presentado y la verdad que me encanta de estar entre esta familia tan grande y hermosa que forman todo el foro.Soy Puri de Badajoz y te deso lo mejor , un beso.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Hola, gravina , no se si sabras que yo soy de Huelva,vivir en la calle gravina y en la plaza de las monjas.de donde sali para casarme. Por la foto no te conosco porque no se te ve muy bien, pero seguro que te habre visto en el camino del rocio yo siempre iba con la hermandad de Huelva. por esas arenas y marisma estan marcadas mis huellas Espero que este foro sea el gran lazo que una a esta familia de queridos rocieros.
COHETES TIRAN AL AIRE COMO SI FUERAN PALOMAS "PA"SALUDAR A LA VIRGEN DEL ROCIO LA SEÑORA
VIVA LA BLANCA PALOMA Zita
bienbenida zita encantada de que hayas entrado en este maravilloso foro yo conozco a tu hermano serafin vamos de hablar por el foro y el msm no tengo el olacer de conocerlo en persona pero vamos que es un encanto de persona bueno un saludo y enorabuena por haber entrado un saludo
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Perdona por la tardanza, Pero te digo como te dije en mi casa,…. Está en tu casa ¡…. Querida Amiga y ahora compañera, desde ahora piensa que nosotros estamos en tu casa y tú en la de nosotros. Que la estancia entre todo nosotros sea tan positiva como lo es para mí,
Bienvenida Zita, relájate un disfruta del amor que aquí plasmamos a Nuestra Madre.
José Antonio Maldonado CRUM@