Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola que tal gente weno como ya avei podio ver soi de grana y m llamo miguel y na que es la primera ve k me meto por aki y ma gustao esto, aver si voi conociendo a gente por aki aunke ya del chat e conocio a gente como a roirles o amapolilla ( un besico pa las dos) y tb recordar y mandarle un saludo mu grande a to la ente de esa casa amparo en la ultima candelaria de grana y sobre to a pablo ( recordarle k tenemos k repetir lo del local jejeje) y ya ta k kea menos pa volver un abraso pa tos y... ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Bienvenido Miguel ha este foro en el que se respira rocio por todos los rincones de esta casa, pasa y sientate a nuestra verita.
Decirte que yo también he hablado alguna vez contigo en el chat pero con el nick de marismas.
En este foro hay muchos paisanos tuyos que ya iras conociendo MERCEDES, AMAPOLA-ROCIERA, frayle111, mjgranada, Angel2, por_compas, etc.... es que son tantos que no me acuerdo de todos , bueno espero que te sientas aqui como en tu propia casa.
Nanoooo::: Que alegría verte por aqui artista!!! Me alegra un monton que te hayas decidido a entrar al foro. Como bien has dicho ya nos conocemos y espero que sigamos en contacto. Conociendote se que lo vas a pasar bien en esta casa rociera, porque aqui se transmiten muxas vivencias y yo se que tu te sientes rociero de los pies a la cabeza.
Asi que entra, ponte agustico y aprende vive todo lo que se cuenta.
Un beso enorme Nano, que tienes un corazon que no te coge en el pecho!!
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
muchas gracias por contestar niñas, cristi no seas tan exagerada hija que tampoco es para tanto jeje ainsss un besito para mi cristi y potrilla es que con ese nick no te reconocia pero ahora que mas dicho lo de marismas ya si se quien ere jeje weno gente un abrazo fuerte
bienvenido migue que peaso voz tienes me alegra conocerte y k te ayas presentao arrimate a esa candela ke vamos a cantar por huelva hasta ke amanezca el alba
gracias por el poster del Cautivo me gusto un monton
ey que pasa niña, haber si hacemos mas fiestecillas como las del domingo eh que lo pasemos genial, dale recuerdos a tus padres, un besico, adioooooooos