Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos: He leidos los mensajes de presentacion de las nuevas incorporaciones y me ha dado envidia sana. Nunca he participado en un foro, mas que de lector, pero hoy me atrevo y me voy a incorporar, junto con mi familia: mi mujer y nuestras dos niñas, de 2 años y medio, mellizas, que " tienen la cara morena y los ojitos brillantes, cuando la virgen las vea, se le cambiara el semblante...". Bueno un saludo de bienvenida a todos, y que Viva esa Blanca Paloma.
Daros la Bienvenida a los 4, e imagino que esas "mellicitas" serán preciosas. Cuando la Virgen las vea, no dudes que sonreirá de Alegría de ver que tiene dos Hijas más a las que cobijar.
Para entrar en esta casa, ya sabes que solo se exige amar a la Virgen del Rocio, amar a los otros hermanos de Foro y ser buena gente. Seguro que los cuatro dais la talla de sobra. Un abrazo fuerte.
Bienvenidos seais los cuatros, a esta gran familia, que seguramente es una forma, estupenda de que cada dia sea mas grande, las presentaciones de cuatro en cuatro, como multiplicada por cuatro es mi alegria, besos y abrazos
Adelante, las familias con arte, las familiar rocieras. Bienvenidos a esta casa donde además de buena gente, vais a encontrar amor, mucho amor por la Madre de Dios, nuestra Santísima Virgen del Rocío. Es un placer,
Ole, Ole y Ole eso es una familia con arte, bueno daros la bienvenida a los cuatro a esta bendita casa. Pasar y sentaros en esta candelita wena ya vereis que bien nos lo vamos a pasar.
no me pude presentar esta tarde cuando me inscribi en el foro. lo hago ahora que tengo un poco de tiempo porque estoy de vacaciones: con este seran 18 los años que llevo peregrinando a las marismas eternas pero creo que este año gracias a vosotros sera un ROCIO MUY ESPECIAL . espero aprender muchas cosas de la BLANCA PALOMA con todos vosotros. VIVA LA MADRE DE DIOS
Bienvenidos todos a nuestra gran familia rociera de éste maravilloso foro, espero que os encontreis agustos entre todos nosotros. Un cordial saludo a todos desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.