Autor |
Tema: me voy a presentar (Leido 367 veces) |
|
josanchu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
me voy a presentar
« fecha: 13.03.06 a las 23:19:39 » |
Cita Editar
|
me voy a presentar,josanchu somos una familia de 4 componentes, el ,yo , y dos nenes de 9 años y 2 años,los cuales van al rocio desde que estaban en la barriga.normalmente o casi siempre soy yo quien escribe.pues mi marido no esta muy puesto,aunque fue el el que me dijo de hacernos mienbros del foro pastorayreina y ya me e picado y os e encontrado a vosotros y aqui estamos,somos un matrimonio treintañeros ,llevamos iendo al rocio desde el año89 mas o menos,pertenecemos a la hermandad de puerto real y hacemos el camino con ella todos los años ,se pueda o no se pueda,para lante vamos los 4,mientras dios y la virgen lo quieran .bueno por ahora creo que ya esta es un gusto estar aqui.
|
|
COMPARTE "me voy a presentar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
senderooosssss la hermandad por los senderoosss....viva la virgen del rocio
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Hola Susi!!! Chiquilla, cuanto me alegra verte por aqui... Pues si amiga mia, lo tuyo y tu familia es devocion y amor a la Virgen del Rocio. No hay gesto mas bonito que cogerte a Jose y a los niños a ¡ala! que nos vamos. Estoy completamente seguro que Ntra. Madre del Rocio vela por tu familia. Como siempre deseandote lo mejor para ti y los tuyos, recibe un beso desde mi tierra. Luis ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ¡ VIVA ESA BLANCA PALOMA ! ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !
|
|
COMPARTE "me voy a presentar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|