Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos!!!!!! hola soy maria y soy de malaga y pertenezco a la hermandad de la caleta es el cuarto año que voy y me encanta. me gustaria conocer a gente que valla tambien al rocio etc.......
COMPARTE "me encanta el rocio y a ti?" EN TU FACEBOOK
Bienvenida Mª Carmen a nuestro rinconcito rociero. Aquí vas a encontrar a mucha gente que ama a la Virgen del Rocío,asi que por eso no te preocupes. Un abrazo!!!
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Hola Maria, bienvenida a esta bendita casa, donde además de encontrar amor por la Virgen del Rocío, seguro que conocerás muchísima gente que va al Rocío, porque aquí a todos nos mueve la fé y el amor por lo más grande.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
Mcarmen, soy de Ronda, intimo amigo de tu Hno.Mayor J.Miguel ydesde que inagurasteis ese "pedaso" de casa que teneis en La Aldea, paro con mi Hdad.en vuestra puerta y luego me tomo unas copas con J.miguel. Me alegro mucho que te incorpores a esta casa de amor a Nuestra Madre y a todos sus hijos. Un beso
Mcarmen, soy de Ronda, intimo amigo de tu Hno.Mayor J.Miguel ydesde que inagurasteis ese "pedaso" de casa que teneis en La Aldea, paro con mi Hdad.en vuestra puerta y luego me tomo unas copas con J.miguel. Me alegro mucho que te incorpores a esta casa de amor a Nuestra Madre y a todos sus hijos. Un beso
hola muchas gracias por haberme escrito pero yo hago el camino con la hermandad de la caleta pero no voy a la casa hermandad pero de todas formas ire y me tomare unas copas con todos vosotros muchas gracias de corazón. marykarmen