El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:01:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   GRASIAS MANUEL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRASIAS MANUEL  (Leido 230 veces)
rocio23
Miembro del Foro
*

viva la blanca paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 31
GRASIAS MANUEL
« fecha: 01.03.06 a las 18:29:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ola a todos
Km ya sabeis me llamo rosio,ase tiempo k no escribo pq no tengo demasiado tiempo.El motivo de mi nuevo mensaje es k kiero dar las grasias publicamente a manuel (en este foro killo) por todo lo k a exo por mi,por tanto apoyo,por tanto cariño,realmente es una persona estupenda y k me alegro muxisimo de aber conosido.Manuel,no se si leeras esto,pero si lo ases..grasias,muxas grasias,sabes k me as ayudao kn lo mio,k me siges ayudando y sobre todo grasias por buscarme cnd mas lo nesesitaba,eres encantador y grasias a ti estoy oy dia un poco mejor.Hubo un momento en k dudaba si kedaban personas buenas pero el haberte conosio a exo k me de cuenta de k si k existen y yo e sio una gran afortunada de conoser a una.
No te me vayas nunca de la vera mia por favor.
Un beso enorme para todos de esta sevillana
 Kiss Kiss
COMPARTE "GRASIAS MANUEL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La sevillana rosiera

"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »