Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos soy una nueva forera y porsupuesto rociera a tope me gustaria conocer a gente de este foro para charlar sobre la señora,me gustaria saber muchas mas cosas de las k se, tenia 2 ilusiones en la vida,la 1 era ir a ver a la virgen la segunda es ir al camino la 1 la la he vivido y espero vivir la segunda un besazo psrs todos.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
Bienvenida a éste maravilloso foro rociero, cuna de corazones abiertos hacia el amor a la Blanca Paloma, lo importante es ser roc iera amando a Ella, como se merece, lo del camino y todo lo demás ya vendrá, lo importante es que ya estás aqui entre nosotros.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.castilla.
Silviavk, seguro que no tardaras en hacer el Rocio completo, por que veo que ganas no te faltan, pero lo que mas veo claramente, es esa fe que mueve la maquinaria rociera, sé bienvenida y seguro que ya esta comenzando para tí ese gran momento. un beso. ! VIVA LA BLANCA PALOMA ¡.
Bienvenida, espero q este año puedas hacer el camino y cumplir asi tu segudo deseo, que la Virgen del Rocío te ayude a cumplir ese sueño puesto que el final del camino es Ella.
Bienvenida a este bendito foro. Estoy segura de que te vas a encontar muy bien entre todos nosotros,aquí se respira ROCIO así que no te vas a arrepentir de haber entrado aquí.