Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola rocieros........soy de un pueblo de madrid y si dios quiere este año voy a disfrutar de esa maravillosa tierra que es andalucia y voy a ver a la mas grande,nuestra seora del rocio,a pedirla salud y a que me guie.Mi ilusion es vivir alli y en cuanto pueda alli que me voy.......bueno y abrazo a todos y viva la virgen del rocio!!!!
COMPARTE "buenas a todos y a todas." EN TU FACEBOOK
Muchas gracias por la bienvenida......ya lo digo en mi presentacion que tengo unas ganas locas de ir alli...y ya si conozco una chica andaluza que por supuesto son las mejores pues mucho mejor...un abrazo y un beso.
Bienvenido Miguel a éste maravilloso Foro rociero, y te deseo que todos tus deseos se vean cumplidos, y no te ocurra como a mí, que hace 36 años que sali de Andalucia, y aún estoy en Barcelona, sin haber podido lograr mi regreso, y ya me parece demasiado tarde. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castailla.
Bienvenido MIGUEL22, me alegro que hayas entrado en este foro. verás como aqui vas a conocer a mucha gente wena que te enseñaran cosas sobre la Virgen y su tradición.
Yo también soy de un pueblo de Madrid y espero que aqui te sientas como en tu casa, osea que pasa y acomodate.......
Un saludito desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Bienvenido Miguel, estás en el sitio adecuado para poder ver cumplidos tus sueños, aqui estás rodeado de buena gente, gente rociera. Ya no nos queda casi ná para que llegue el momento de vernos frente a ella, agarraita a sus rejas. Un abrazo desde Madrid también.